COVID-19 PROTECCIÓ

Índex de l`article

EQUIPS DE PROTECCIÓ D’ESPAIS I INDIVIDUALS

Mampares - Separadors - Productes desinfectants - Generado Ozó

Actualment, és importantíssim adoptar una sèrie de mesures i solucions que ens faran estar segurs en el nostre espai de treball i/o espais comercials. Control de temperatura amb pantalles de termòmetres a les entrades d'establiments, sales, etc.

  • Mampara suspesa o amb base que garanteix la separació entre usuaris sense interferir en la interacció ni en el contacte visual.
  • Pals separadors o de paret per distribuir i delimitar zones segures en sales, hospitals, centres sanitaris i zones de risc.
  • Suport de desinfecció / dispensador de gel / guants / mascaretas i mascaretas amb pantalla, adjunt al document PDF.
 

Exención IVA COVID-19

Artículo 8. Tipo impositivo aplicable del Impuesto sobre el Valor Añadido a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de bienes necesarios para combatir los efectos del COVID-19.

Con efectos desde la entrada en vigor de este real decreto-ley y vigencia hasta el 31 de julio de 2020, se aplicará el tipo del 0 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido a las entregas de bienes, cuyos destinatarios sean entidades de Derecho Público, clínicas o centros hospitalarios, o entidades privadas de carácter social a que se refiere el apartado tres del artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

APARTADO TRES ART. 20

Tres. A efectos de lo dispuesto en este artículo, se considerarán entidades o establecimientos de carácter social aquéllos en los que concurran los siguientes requisitos:

1º. Carecer de finalidad lucrativa y dedicar, en su caso, los beneficios eventualmente obtenidos al desarrollo de actividades exentas de idéntica naturaleza.

2º. Los cargos de presidente, patrono o representante legal deberán ser gratuitos y carecer de interés en los resultados económicos de la explotación por sí mismos o a través de persona interpuesta.

3º. Los socios, comuneros o partícipes de las entidades o establecimientos y sus cónyuges o parientes consanguíneos, hasta el segundo grado inclusive, no podrán ser destinatarios principales de las operaciones exentas ni gozar de condiciones especiales en la prestación de los servicios.

Las entidades que cumplan los requisitos anteriores podrán solicitar de la Administración tributaria su calificación como entidades o establecimientos privados de carácter social en las condiciones, términos y requisitos que se determinen reglamentariamente. La eficacia de dicha calificación, que será vinculante para la Administración, quedará subordinada, en todo caso, a la subsistencia de las condiciones y requisitos que, según lo dispuesto en esta Ley, fundamentan la exención. Las exenciones correspondientes a los servicios prestados por entidades o establecimientos de carácter social que reúnan los requisitos anteriores se aplicarán con independencia de la obtención de la calificación a que se refiere el párrafo anterior, siempre que se cumplan las condiciones que resulten aplicables en cada caso.

 
 

Veure més tipus de mampares

PRODUCTES DESINFECTANTS

Veure productes de desinfecció

GENERADORS D´ OZÓ

Veure generadors de ozó / Manual

SEPARADORS

 

Correo electrónico: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / Tel. 937 723 790